English ya > Campamentos de inmersión

Campamentos de inmersión

Fechas de inicio:
Próximamente
Inscripciones:
Próximamente
Plazas disponibles:
Por concretar
Localización:
Erratzu, Bergatxenea
Inmersión en inglés

Campamentos para los más jóvenes

Aprende inglés del modo más intuitivo y natural. APRENDE HABLANDO.

Nuestra propuesta no son clases sino contacto con el inglés de verdad. El no ofrecer clases formales no significa que permitamos que vuestr@ hij@ no aprenda o no corrija los fallos que comete. Todo lo contrario.
Nuestros tutores nativos les ayudarán utilizando paseos, deportes, excursiones, debates, música y teatro, entre otros, para mejorar su nivel.

510€ (Descuento 5% en hermanos)

El programa de la semana FULL IMMERSION incluye:

  • 7 días y 6 noches en habitación compartida en pensión completa.
  • Todas la actividades, visitas y material.
  • El transporte durante la estancia.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Toallas y sábanas.
  • 100% inglés.

OBJETIVOS

Comprensión

El principal problema que encontramos en nuestros estudiantes es la comprensión auditiva. Esto significa que necesitamos más horas de práctica, de estar expuestos a la lengua hablada en la que el participante se sumerja 100% en inglés en situaciones reales y con diversos acentos.

Comunicación

El objetivo fundamental es que nuestros participantes se comuniquen en inglés y expresen sus puntos de vista y opiniones sin miedo a equivocarse o hacer el ridículo, sin pensar en el “¿qué dirán?”. ¿Cuántos años llevamos estudiando inglés? ¿Me puedo comunicar sin miedo? Nosotros te ayudaremos a combatir estos fantasmas.

Confianza

La confianza en uno mismo y en sus habilidades lingüísticas es la clave fundamental para el entendimiento. Nuestro fin de semana intensivo propone a nuestros estudiantes situaciones de conversación muy diferentes y variadas para poder romper la barrera psicológica del miedo y la ansiedad que a veces nos produce el no poder comunicarnos con claridad.

EnglishYA JUNIOR es un campamento donde se habla INGLÉS y solo inglés. El ratio monitor/participante es de 1/5, como mínimo, así que nos aseguramos de que tenemos INMERSIÓN TOTAL. Queremos que tus hijos VIVAN en INGLÉS durante 7 días

¿A QUÉ DEDICAREMOS NUESTRO TIEMPO?

Atividades

BARBACOA

¿Qué mejor modo de relajarse y socializar en una tarde que haciendo una BARBACOA? El día de la barbacoa cada uno tendrá su tarea y durante esta merienda se seguirá hablando inglés.

NOCHE DE TALENTOS

Todo el mundo tenemos algo que nos gusta realmente. Sin más pretensión que pasar un rato a gusto y entretenido, queremos que nuestros participantes nos cuenten un chiste, canten, bailen… en inglés.


COCINA

Queremos que los candidatos se involucren y aprendan sencillas recetas y el vocabulario que se utiliza en la cocina: batir huevos, cortar en dados, pelar, etc.
 ¡Y sacaremos al cocinillas que hay en ti!

NOCHE DE ESTRELLAS

El verano es el mejor periodo para disfrutar de las estrellas e intentar cazar una fugaz. Tenemos un telescopio que todos pueden usar y sorprenderse con los secretos del firmamento.


JUEGOS

El juego es el ingrediente que ayuda a aprender sin esfuerzo. Proponemos variedad de actividades lúdicas que pasan desde los juegos de mesa de toda la vida, actividades al aire libre, badmitón…

SENDERISMO

Toda la zona en la que tenemos la suerte de pasar esta semana ofrece innumerables senderos y rutas para satisfacer todos los gustos. Está garantizado un paseo inolvidable, ¡y que no te saldrán ampollas!.


VELADA NOCTURNA Y CUENTOS

Después de un día intenso y una cena copiosa, nos relajaremos hablando y disfrutando de las estrellas y de los sonidos de la naturaleza que nos rodea. ¿Qué mejor que un cuento a esas horas?

Hello.