English ya > Campamentos de inmersión (con fechas)

Campamentos de inmersión (con fechas)

Fechas de inicio:
1 de julio de 2023
Fechas de fin:
15 de julio de 2023
Plazas disponibles:
20
Localización:
Ituren, Tresanea
Inmersión en inglés

Campamentos para los más jóvenes

Aprende inglés del modo más intuitivo y natural. APRENDE HABLANDO.

Nuestra propuesta no son clases sino contacto con el inglés de verdad. El no ofrecer clases formales no significa que permitamos que vuestr@ hij@ no aprenda o no corrija los fallos que comete. Todo lo contrario.
Nuestros tutores nativos les ayudarán utilizando paseos, deportes, excursiones, debates, música y teatro, entre otros, para mejorar su nivel.

425€

Habitación individual

355€

Habitación compartida

OBJETIVOS

Comprensión

El principal problema que encontramos en nuestros estudiantes es la comprensión auditiva. Esto significa que necesitamos más horas de práctica, de estar expuestos a la lengua hablada en la que el participante se sumerja 100% en inglés en situaciones reales y con diversos acentos.

Comunicación

El objetivo fundamental es que nuestros participantes se comuniquen en inglés y expresen sus puntos de vista y opiniones sin miedo a equivocarse o hacer el ridículo, sin pensar en el “¿qué dirán?”. ¿Cuántos años llevamos estudiando inglés? ¿Me puedo comunicar sin miedo? Nosotros te ayudaremos a combatir estos fantasmas.

Confianza

La confianza en uno mismo y en sus habilidades lingüísticas es la clave fundamental para el entendimiento. Nuestro fin de semana intensivo propone a nuestros estudiantes situaciones de conversación muy diferentes y variadas para poder romper la barrera psicológica del miedo y la ansiedad que a veces nos produce el no poder comunicarnos con claridad.

0
AÑOS
0
PERSONAS
0
PELÍCULAS
¿A QUÉ DEDICAREMOS NUESTRO TIEMPO?

Atividades

BREAKFAST/ LUNCH/ DINNER

Seguimos el programa intensivo durante las comidas del día. De hecho, es uno de los momentos donde más se relajan los participantes y donde más temas de conversación naturales afloran.


FREE-TIME
R

Reservamos tiempo libre para que el participante se relaje; queremos que hables inglés pero sin agobiarte. Algunos participantes aprovechan ese tiempo para revisar gramática, o refrescar el vocabulario

WATCHING FILMS

Para que no sea todo estudiar y trabajar, y para relajarse y divertirse un poco, veremos una película en versión original que luego comentaremos entre todos.

TELEPHONE CALLS

Uno de los retos más difíciles es mantener conversaciones telefónicas sin ayuda de la gesticulación. Recibirás llamadas para empezar a desenvolverte bien.

ANALYSING SONGS

Escuchar música es un ejercicio auditivo que hacemos todos los días casi sin darnos cuenta. Propondremos diferentes tareas para sacar el mayor rendimiento posible a esta actividad.

PRESENTATIONS

Exponer ideas en público nunca es fácil, y si lo es en inglés todavía más. Organizaremos un seminario con técnicas de presentación. Si hay voluntarios, se expondrá alguna presentación.

EXCURSIONS & SPA

Aprovecharemos la belleza de estos parajes para hacer visitas y cambiar de aires. También incluiremos una sesión de Spa para romper con el contexto y estimular el uso de más vocabulario.

Hello.