CENTRO

Englishya Centre es un centro de idiomas que ofrece lo que necesitas. Aparte de nuestros fines de semana intesivos con nativos y los Summer Camps, ofrecemos una amplia variedad de cursos amenos y divertidos para que aprender no se haga pesado. Preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de forma diferente. Al tratarse de grupos muy reducidos, el ambiente es muy cordial y el aprendizaje más dinámico.

Un equipo preparado y motivado

Nuestra filosofía, desde que Englishya Centre abrió sus puertas, ha sido mantener un ambiente cercano y familiar entre los miembros del equipo.
Tanto la dirección, el área administrativa y los profesores están formados y preparados para satisfacer vuestras expectativas y, por supuesto, vuestras necesidades.

Trato personalizado

Nos congratulamos en mantener un trato personalizado con nuestros clientes, y siempre estamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta sobre los servicios que ofrecemos.

Viajes culturales

Para complementar nuestros servicios y motivar a nuestros estudiantes, organizamos viajes culturales en los que se ponen en práctica las habilidades lingüísticas y se entra en contácto con la cultura anglo-sajona. Hacemos salidas culturales de adultos y de adolescentes. Hasta la fecha hemos visitado Londres, Aberdeen, Glasgow, Edimburgo, Cambridge, Oxford, Liverpool y Manchester.