PÁGINAS AMIGAS

Desde EnglishYA queremos comunicaros que nuestra filosofía, en la medida de lo posible, es fomentar el comercio sostenible y la valoración de lo local en contraposición a lo global. Nuestras cocineras se esmeran en que la dieta de vuestros hijos en el caso de los campamentos y de los adultos en el caso de la inmersión en Ziga sea equilibrada, natural y sabrosa. Evitamos el uso alimentos procesados e industriales. Sabemos la importancia que tiene para
nuestras economías que se consuma lo que se produce en nuestra tierra. Por esta razón, además de por una cuestión neta de calidad, intentaremos que los productos lácteos como leche fresca, el queso y los yogures biológicos vengan siempre de explotaciones de Baztan. También hemos hablado con un caserío de la zona para que nos suministren huevos frescos biológicos y damos suma importancia a que la carne sea de calidad y de la zona. Creemos firmemente que de este modo ganamos todos, los padres y clientes porque así están más convencidos con nuestro proyecto, los chavales y participantes porque comen productos de calidad y nosotros porque buscamos fidelidad en nuestros clientes y sostenibilidad en nuestra región.

Para poder alcanzar este objetivo, contamos con la cooperación importante de empresas de la zona con las que tenemos un acuerdo de colaboración recíproca.


Inmersión de inglés con Nativos para adultos
 

Colonias de Inmersión en inglés para niños y jóvenes con nativos
 

Clases de conversación, preparación a exámenes, grupos reducidos
 

Una casa con encanto, lujo en las comidas, una paraje incomparable
 

Apartamentos de lujo para desconectar
 

Leche fresca y productos lácteos ecológicos de calidad
 

Carne de la zona y de calidad
 

Relax en nuestras instalaciones hablando inglés
 

Un parque con mucho encanto
 

Cocina tradicional elaborada con mucho mimo