NUESTRA FILOSOFÍA

SÓLO SE APRENDE HABLANDO

Sabemos que la gramática es imprescindible en el aprendizaje del inglés cuando se es adulto. La ventaja que tienen los niños y adolescentes es que no la necesitan tanto como nosotros. Si uno lo analiza, el modo natural en que los niños adquieren vocabulario, mejoran la pronunciación y entienden, verá que todo nos lleva a la exposición 100% al inglés.

Nuestra filosofía es ofrecer ese marco lingüístico-cultural en Navarra sin que tengamos que desplazarnos al extranjero. A través de grupos reducidos con nativos, 1 tutor por cada 5 participantes, creamos INMERSIÓN TOTAL en inglés donde prima la comunicación y la exposición y práctica del inglés en situaciones reales.

En nuestros campamentos no sólo enseñamos inglés. Cada campamento es una oportunidad de crecimiento y adquisición de valores muy importantes para nosotros como el respeto, el espíritu de superación, el aprecio y la conservación de la naturaleza. Durante una semana, EnglisYA es como una gran familia en la que se valora el trabajo en equipo y la responsabilidad individual en las tareas mientras se divierten.